Ref | 011954 |
Laboratorio: | BDF |
Disponible: | 1 unidades |
Categoría: | Contorno de Ojos |
Compra | PVP | |
---|---|---|
1 uds | 43,12€ /ud |
Pack de Eucerin, ideal para regalar o para darte un capricho, que trae de la crema de noche a un precio especial.
Este set de cuidado facial contiene:
Eucerin Hylauron-Filler Elasticity+ Crema de Día 50 ml
Eucerin ha formulado esta crema con tres objetivos: más elasticidad, más luminosidad y menos arrugas.
Recomendada para el cuidado del rostro a partir de los 50 años.
BENEFICIOS
- Rellena las arrugas profundas y mejora la elasticidad de la piel.
- Con su aplicación, la piel recupera su elasticidad y reaparece más reafirmada gracias a la Arctiina, que incrementa la producción de colágeno, y la Silimarina, que protege la piel del estrés oxidativo.
- La piel luce más luminosa y fresca gracias al incremento de la micro-circulación que produce la Silimarina.
- Esta fórmula contiene Ácido Hialurónico de cadena corta y larga,que atenúa las arrugas más marcadas con su efecto rellenante.
- Incorpora filtros solares. Un SPF15+ protección UVA para prevenir el envejecimiento prematuro y las arrugas profundas provocadas por la exposición solar.
Además, el pack trae de REGALO el contorno de ojos de la misma gama.
Pago 100% SEGURO
Farmacia Isabel Domenech
Plaça Llívia, 1
Sabadell 08207
Barcelona
Lunes a Viernes: 08:00 a 21:30 h
Sábados: 09:00 a 14:00 h
Información
Textos legales
Síguenos